Pequeño niño vende avioncitos de papel para comprarse un celular

Pequeño niño vende avioncitos de papel para comprarse un celular

lakebuena

No hay duda que cada vez son más los niños que luchan por conseguir sus sueños, así sucedió con un pequeño niño originario de Brasil que se llama Arthur Ferreira Dos Santos.

Por medio de facebook la mamá de este pequeño dió a conocer su historia de cómo su hijo comenzó un negocio de venta de aviones de papel para conseguir su dinero y así lograr comprarse un celular.

Su mamá desconocía el plan de su hijo ya que al llegar a casa y no encontrarlo, salió a buscarlo y lo encontró con la escena en el que su hijo estaba sentado en una banca vendiendo sus aviones de papel, momento que sin duda no perdió la oportunidad para compartir la conmovedora historia.

Ver más:

“A él se le ocurrió hacer los aviones, pero yo no sabía para qué los estaba haciendo. No lo entendía. Se pasó todo el día diciendo que iba hacer aviones de papel”

Al momento de encontrarlo en la banca vendiendo, su hijo estaba triste, pero no dejaba de vender, su avión más pequeño costaba 10 centavos, el mediano 25 y el más grande 18 centavos.

La mamá no se quedó con la duda de saber para que estaba vendiendo los avioncitos y fue que contestó que era para comprarse un celular, pero estaba triste porque los demás niños se burlaban de él por su idea y hasta lo llamaban loco ya que asegurarían que no vendería nada por que nadie iba a comprar un avión de papel.

“Estaba triste y le dije que yo los compraría todos por 3 reales (1 dólar) y que después nos iríamos a casa, Dijo que podría ser, pero que el dinero que le ofrecía no sería suficiente para comprar un celular”

“Estaba muy feliz, de corazón, está muy feliz. También yo lo estoy. Es muy gratificare, no esperaba recibir tantos celulares. Sólo puede agradecer a todas las personas que se solidarizaron con la historia de mi hijo”

Ahora Arthur tiene 4 celulares, pero él ha dicho que sólo necesita 1, el resto los donará a personas que realmente lo necesiten para que puedan hacer sus tareas o simplemente para que se entretengan un poco.

También puede interesarte:

Héroe sin capa recorre la ciudad para alimentar a los perritos de la calle

CONTENIDO PATROCINADO