Pepe Aguilar y El Fantasma juntos en “Tus Desprecios”

“Tus Desprecios”, un tema único que evoca al estilo ranchero de antaño

lakebuena
Archivado en: Pepe Aguilar  •  

Sin duda, pensar en que dos voces como la de Pepe Aguilar y “El Fantasma” se unieran, sonaba complicado… pero la música y el talento de ambos artistas los llevó a conocerse y combinar su voz, dando como resultado “Tus Desprecios”, un tema único que evoca al estilo ranchero de antaño y que, sin duda, es base de varios movimientos musicales de la música mexicana en la actualidad.

“Tus Desprecios” es una co-autoría del mismo Pepe Aguilar y Edén Muñoz, quienes vuelven a trabajar en conjunto después del éxito que lograron con el anterior sencillo de Pepe, “Traigo Ganas” y que ahora, acompañado de “El Fantasma”, logra una dupla que sin duda significará un hit más.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de El Fantasma (@elfantasmaoficial)


Para la grabación del videoclip de “Tus Desprecios”, Pepe y “El Fantasma” se reunieron en Zacatecas, teniendo como locación la hacienda de Tayahua, en donde recrearon una historia que transmite perfectamente el mensaje de tema y de ese “enamoramiento bonito” a la mujer amada y que 2 amigos que se reúnen expresan en medio de una bohemia, mostrando la buena camaradería que existió entre ambos personajes y siendo notorio esto en el resultado final.

 


Pepe Aguilar continua con su exitosa gira “Jaripeo sin Fronteras”. Por otro lado, “El Fantasma”, es uno de los artistas de Regional Mexicano con mayor proyección en los últimos 5 años, logrando un sinnúmero de éxitos en su carrera incluyendo una nominación al Latin Grammy.

También puedes ver: Perrito pitbull tiende su cama para mostrar que no es malo y lo adopten

 

CONTENIDO PATROCINADO