Necaxa

Necaxa tiene nuevos dueños y así puedes unirte a ellos

Ambas personalidades dieron a conocer las nuevas tecnologías que ofrecen al público para ser inversionistas.

lakebuena

El Club de Fútbol Necaxa tiene nuevos dueños, los cuales son personalidades del mundo del espectáculo así como viejos conocidos de este deporte muy querido en nuestro país.

Este equipo había sido señalado en las últimas semanas de una restructuración importante ante la llegada de nuevos dueños, quienes se encargarán de darle nuevos aires.

Ver más: Chavo invita a sus amigos en su cumple en TikTok y se sale de control

Sus directivos anunciaron la llegada de nuevas figuras que llegarán a darle un nuevo impulso a esta institución deportiva que ha marcado la historia del balompié mexicano.

Finalmente se confirmó que quienes encabezarán este nuevo proyecto son la actriz norteamericana Eva Longoria y el futbolista alemán Mesut Özil.

Necaxa
El jugador de la selección nacional de Alemania, Mesut Özil, también forma parte del equipo mexicano.

El Necaxa abre sus puertas a nuevas personalidades

A través de sus redes sociales oficiales Mesut Özil dio a conocer la posibilidad de incorporarse al grupo de inversionistas a través de tecnología NFT.

Por su lado la actriz Eva Longoria subió una fotografía en la que muestra como porta con orgullo los colores del club de fútbol del que ahora forma parte.

Te puede interesar:  Pareja tiene 16 hijos y todos sus nombres inician con la letra C

Necaxa
Eva Longoria anunció su ingreso al fútbol mexicano de la mano del Necaxa, equipo con una gran historia en nuestro país.

Un nuevo cambio se avecina a la institución

En dicha publicación Eva Longoria aseguró que se siente muy feliz de formar parte de los inversionistas del Necaxa, además agregó que harán muchas cosas buenas para el equipo. Agregó que también se ofertan el 1% de las acciones a través de los NFT, estos con Token No Fungibles, por sus siglas en español, el cual es un activo almacenado a través del blockchain.

A pesar de que se tiene contemplada la venta de acciones a nuevos inversionistas, los organizadores de la liga mexicana no aceptan este tipo de tecnologías para la venta de las mismas, por lo que el caso será estudiado a profundidad.

¿Le entrarías?

https://youtu.be/JqybRVbeFyA

Seguir leyendo: Evaluna Montaner presume sus fotos mostrando sus tatuajes más íntimos

CONTENIDO PATROCINADO