Eiza González

Así fue el accidente que tuvo Eiza González con su bicicleta

lakebuena

Eiza González preocupó a sus seguidores en redes sociales tras quedar registrado en video el momento exacto en el que cae de su bicicleta mientras grababa material para sus redes sociales oficiales.

La actriz mexicana lleva varios años viviendo en Los Ángeles, California, en el país del norte ha encontrado muchas oportunidades para su carrera en la pantalla grande en incontables producciones hollywoodenses.

Ver más: Ángela Aguilar se convierte en la cantante más joven en el #1 de Billboard

Por otro lado también ha acaparado las portadas de los principales medios de espectáculos del momento gracias a su gran estilo al momento de vestir, así como de su descomunal belleza.

Esto le ha permitido ser la imagen de distintas marcas de alta costura a nivel internacional, además de ganar el reconocimiento del público gracias a sus talento frente a la cámara.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Eiza (@eizagonzalez)

Eiza González se convirtió en una figura del espectáculo en los Estado Unidos

En esta ocasión Eiza González protagonizó un divertido momento en el cual se le puede ver disfrutando del sol en Los Ángeles mientras anda en su bicicleta en compañía de uno de sus amigos.

Sin embargo de la nada cae de su bici con un estrepitoso movimiento, por lo que las imágenes se volvieron virales casi de inmediato. Sus seguidores y amigos aprovecharon el momento para reír con ella e incluso el campeón de tenis Novak Djokovic hizo alusión a que su transporte estaba dañado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Eiza (@eizagonzalez)

Seguir leyendo: Jennifer Lawrence sufre accidente el rodaje de una película

CONTENIDO PATROCINADO