hoy

Participante de “Hoy” preocupa ya que no la podían localizar

Sus compañeros y pareja de baile no sabían nada de ella hasta entonces.

lakebuena

El programa «Hoy» se cubrió de incertidumbre debido a que su participante de la sección «Las Estrellas Bailan» no se había reportado con ellos.

Dicha sección reúne a varias estrellas para que puedan lucir sus mejores pasos mientras el público disfruta desde donde quiera que se encuentre.

Ver más: Este es el contrato de Camilo y Evaluna sobre besar a otras personas

Una de las parejas fue conformada por Anel Noreña y  Carlos Bonavides quienes estaban ensayando muy emocionados la presentación de un sabroso danzón.

Sin embargo las cosas dieron un giro de 180° cuando Noreña se dejó de presentar a los entrenamientos, por lo que la producción del famoso matutino anunció que no la habían podido localizar.

Hoy

«Hoy» reunió a varias estrellas para bailar

En redes sociales comenzó a circular la noticia, por lo que muchos televidentes se preocuparon por Anel, sin embargo algunos medios comunicaron que se encontraba en casa recuperándose de un calambre.

La noticia se confirmó este viernes durante la emisión del famoso matutino ya que Noreña acudió para agradecer a la producción y a su compañero Carlos por la oportunidad.

Te puede interesar: Conoce a Isabella Basteri, la sobrina desconocida de Luis Miguel

Sus compañeros aplaudieron su compromiso con el programa

Durante la emisión de «Las Estrellas Bailan en Hoy» se dio a conocer que Anel presentó varias dolencias corporales, las cuales incluso le dificultaron el bailar.

Además mostraron cómo fue el proceso de Carlos Bonavides durante estos días, además algunos rumores aseguraron que la próxima pareja podría ser Laura León con quien lleva una excelente relación.

Anel pidió una oportunidad para Carlos para que pudiese bailar con alguien más, Lolita Cortés agregó que la salud es lo primero para uno y que su presencia honra a todos los miembros de la emisión.

 ¿La extrañarás en la emisión?

Seguir leyendo: Ninel Conde niega matrimonio con Larry Ramos