pizza de cereal

Paren todo, está aquí la pizza de cereal que todos quieren probar

lakebuena

La pizza de cereal es una realidad, un platillo que seguramente nació en la mente de algunos pequeños un restaurante en los Estados Unidos logró materializarla volviéndose viral por completo.

El tema de los ingredientes que debe llevar una pizza ha sido tema de debate arduo en las redes, ¿lleva o no lleva piña? ¿se vale una pizza de pastor?, en fin, es un platillo que permite que la creatividad vuelve.

Ver más: Cremita casera para quitar las arrugas y tener un efecto botox

Pues todo apunta que con esta creación dicho debate ha quedado de lado y por lo tanto ahora juntará lo mejor del desayuno o de la merienda en un solo platillo, saciando el antojo de toda familia.

Su preparación contempla una combinación de salsa de queso dulce en la parte superior, mientras que para sustituir la salsa de tomate, los creadores de este platillo decidieron incluir mozzarella, la cual sabe muy bien.

cereal de pizza

Esta pizza de cereal seguro te encantará

Como condimento especial, esta pizza de cereal recibe un baño de yogurt griego y leche condensada, por lo que podríamos aventurarnos a asegurar que tiene una textura como una crepa dulce pero más ancha de o normal.

El éxito de esta pizza no solo abarca por sus coloridos ingredientes y extravagante sabor, el debate se ha extendido a las redes sociales por usuarios que han pedido se «cuiden las formas de preparar correctamente una pizza». Aunque si lo pensamos bien, en gustos se rompen géneros. ¿Tú la probarías?

Seguir leyendo: Bebidas caseras fáciles de preparar para combatir el insomnio

CONTENIDO PATROCINADO