Caremita casera para quitar las arrugas y tener un efecto botox

Cremita casera para quitar las arrugas y tener un efecto botox

lakebuena

Algo que sin duda a todos les da miedo a todo el mundo, son las arrugas, esas marquitas que cuando menos te las esperas te delatan la edad y que pueden arruinar el mejor maquillaje.

Sin embargo algo que es muy cierto es que también hay factores por lo que las arrugas en la piel se presentan prematuramente, aparte de que los hábitos de sueño influyen mucho, por eso para tener una piel hermosa, los expertos aseguran que debes dormir mínimo 7 horas, algo que es muy complicado por el ritmo de vida que tenemos a diario.

Otro factor que debes considerar es que debes desmaquillarte y evitar dormir maquillada, por lo que pequeños cambios pueden hacer la diferencia.

Así que checa está crema casera para eliminar arrugas, puede ser mejor que un Botox, así que checa esta cremita que te hará que lucir más hermosa. Checa todo lo que necesitas:

  • Leche de almendras
  • Almendras trituradas
  • Aceite de almendras

Sólo necesitas mezclar medio vaso de leche de almendras con tres cucharadas de almendras trituradas, después agregar el aceite de almendras y aplicar la mezcla en el rostro por 20 minutos y después enjuagar.

Pedes hacerlo por dos semanas y sin duda te enamorarás de los resultados.

También puede interesarte:

Lucero emprende y saca nueva marca de zapatos y ropa por catálogo

CONTENIDO PATROCINADO