Pareja de agricultores siembra sin saberlo los mangos más caros del mundo

Una pareja de agricultores en la India nunca se imaginaron contratar seguridad privada

lakebuena

Una pareja de agricultores en la India nunca se imaginaron contratar seguridad privada para cuidar unos mangos que plantaron sin pensar que estaban por tener unas de las variedades más caras del mundo.

Cuando decidieron sembrar unas plántulas de mango desconocían su valor tiempo después descubrieron que se trataba de una de las variedades más caras y codiciadas conocidas como Miyazaki.

 

Mango Miyazaki una de las variedades más caras y codiciadas

Ver más: Joven influencer se arrepiente de seguir un tutorial de belleza de TikTok

Rani y Sankalp al enterarse del valor de sus mangos se vieron obligados a contratar un equipo de seguridad mismo que incluye nueve perros tras sufrir varios intentos de robo de estos mangos japoneses más exclusivos.

El valor de estos exclusivos mangos es de mil pesos la pieza es por eso que la pareja tiene que proteger sus árboles de este fruto exclusivo.

Un compañero nos ofreció esas raras variedades de mangos.

Ver más: Saúl “El Canelo” compra pintura para ayudar a joven a continuar sus estudios

En una entrevista a los medios locales explico Parihar que todo comenzó de manera accidental hace unos cuatro años atrás, cuando un viajero les ofreció comprar dos plántulas de mango desconocidas. Nos dirigíamos a comprar una variedad rara de cocos que son de diferentes colores a la ciudad de Chennai cuando en una platica informal un compañero nos ofreció esas raras variedades de mangos.

Cuando los árboles dieron fruto nos percatamos que las plantas era de algún tipo raro, sin imaginarse que de convertiría en el dueño de unas de los frutos más cotizados del mercado.

 

Cuando la noticia se expandió fue cuando sofrieron los intentos de robo de sus productos es por eso que se vieron obligados a contratar seguridad.

También puedes ver: Niño comparte sus juguete y le regala uno a otro que limpia parabrisas

CONTENIDO PATROCINADO