Niño comparte sus juguete y le regala uno a otro que limpia parabrisas

Un video que compartieron en redes sociales se ha vuelto tendencia

lakebuena

Un video que compartieron en redes sociales se ha vuelto tendencia ya que movió los sentimientos de los usuarios al observar cómo un niño le regala un juguete y se hace amigo de otro pequeño que trabaja limpiando los parabrisas.

En la publicación se observa a un niño que viajaba en la parte trasera del auto esperando en el semáforo baja la ventana para prestarle sus juguetes y regalándole uno.

 

Ver más: Alejandro Fernández se hace radical cambio de look y así luce ahora

Todo pasa mientras se cambia la luz del semáforo momento que aprovecharon para jugar.

Momento después el pequeño fue por una bolsa de papas de las que también vende con su familia y la comparte con su nuevo amigo.

Publicación que ha generado miles de reacciones y comentarios de esta noble acción que nos enseña que si todos actuáramos cómo los pequeños muchas cosas en el mundo cambiarían.

 

Se desconoce el lugar en dónde fue grabado este echo o si es reciente lo que mencionan es que el video es originario de República Dominicana pues el presidente Luis Abinader lo compartió en su cuenta de Instagram.

“Comparto este video, que se ha viralizado en las redes, motivado por el hermoso gesto de desprendimiento y solidaridad; que nos sirve de ejemplo y nunca perdamos las esperanzas “Tenemos mucho que aprender de los niños” Publico en su Instagram.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Luis Abinader (@luisabinader)

También puedes ver: Los significados ocultos de morderse las uñas que poco conocían

CONTENIDO PATROCINADO