Papás rifan su casa para pagar el tratamiento de cáncer de su hijo

Papás rifan su casa para pagar el tratamiento de cáncer de su hijo

lakebuena

No hay duda que los papás hacen de todo por sus hijos y más cuando se trata de su vida, así sucedió en un caso de Joaquin Cisternas.

Un pequeño niño chileno de 5 años que fue diagnosticado con cáncer, leucemia linfoblástica, el cual es un cáncer que empeora de forma muy rápida si no se trata a tiempo, pero el tratamiento es muy caro, actualmente está en espera de un transplante de médula ósea.

Por ello para costear su tratamiento, los papás de Joaquín tomaron la decisión de rifar su casa para juntar el dinero necesario.

Anunciaron por medio de las redes sociales que rifarían su casa ubicada en Coquimbo, ya que no les quedará de otra que pagar el tratamiento.

Todos los gastos son por los viajes a los lugares en donde Joaquín recibe su tratamiento, rentas, movilización, medicamentos y más gastos, por lo que decidieron rifar la casa ya que no pudieron venderla.

 

 

La fecha final para que la gente compre los boletos es para el 20 de febrero del presente año.

La familia explica a los medios locales que el niño necesita un transplante de médula ya que hasta ahora la persona que es compatible con él es su papá pero quieren esperar a encontrar a otra personas que sea acorde a su peso y edad.

 

También puede interesarte:

Director trabaja de noche para donar su sueldo a sus alumnos sin recursos

CONTENIDO PATROCINADO