Padre compra equipo de futbol para que su hijo y él sean titulares

He Shihua compró el equipo chino de futbol Zibu Cuju

lakebuena

En el mundo de las redes sociales nos enteramos de historias que si no fueran por el internet serian muy difíciles de creer, como en el caso de un empresario que compro un equipo de futbol para que su hijo fuera titular del club.

Como cada padre de familia trata de que sus hijos tengan lo necesario para jugar pero en este caso algunos millonarios llevan esos gustos a otro nivel para ver felices a sus herederos.

Ver más: Shakira: Así quedó su canción de amor que cambió por Pique

El empresario millonario He Shihua compró el equipo chino de futbol Zibu Cuju, en el cual es forma parte de la alineación jugando con el numero 10 además de ser socio mayoritario del club.

Al comprar el equipo uno de los requisitos fue que su hijo ingresara al equipo profesional y que el director técnico le diera minutos en la cancha.

Puedes ver: Estudio: El estrés tiene las mismas calorías que una hamburguesa doble

Su hijo no jugaba en el ámbito profesional por el peso que tiene de 126 kilos,  fue por eso que el magnate le dijo al DT que lo metiera a a jugar y que fuera el encargado de patear los tiros libres y los penales.

Y su petición se realizo cuando su hijo ingreso a la cancha en el minuto 74 cuando se encontraban con el marcador empatado 1-1.

El poco tiempo que le toco jugar el junior se mantuvo la mayor parte del tiempo en el centro del campo con pocos movimientos estratégicos .

Llegando la oportunidad de participar generando los tiros de equina y los tiros libres aunque la efectividad de los mismos no era la esperada.

 


Pero esto no le interesa mucho al magnate pues en ese partido perdieron por un pase mal generado de su hijo aprovechando el contragolpe del equipo rival metieron el gol del gane.

El equipo va en el último lugar de la tabla pero eso no le quita el sueño a He Shihua quien aparece como propietario y como jugador con su camiseta numero 10 teniendo en cuenta que tampoco juega tanto a la pelota.

También puedes ver: Madre compra puente peatonal para que su hijo pueda ir a la escuela

 

CONTENIDO PATROCINADO