OVI

Ovi y Bryant Myers estrenan el video oficial de «Que Es Esto?»

lakebuena

Ovi y Bryant Myers estrenaron el video oficial de su tema «Que Es Esto?», un sencillo que al ritmo de trap latino une el talento de ambos de representantes de la música urbana.

El cantante cubano actualmente está promocionando su gira «Claro que sí», con el que llegará distintas ciudades e incluso países, incluido México.

Ver más: Julio Preciado hace nueva versión «Esta cobardía» con un gran concepto

Actualmente forma parte de los exponentes más importantes de la música mexicana, sus corridos tumbados alcanzaron los primeros lugares de popularidad a lo largo del 2020.

Ahora continúa produciendo más música para sus seguidores en todo el mundo bajo los beats del trap, con el cual ha acumulado interesantes colaboraciones en los últimos meses.

Ovi y Bryant Myers sorprendieron con esta colaboración

Lanzado el pasado 10 de noviembre, el video musical de «Que Es Esto?» ya acumula más de 900 mil reproducciones en el canal oficial de YouTube de Rancho Humilde.

Además ha tenido buenos comentarios de apoyo por parte de los seguidores del cantante y de la figura del género urbano, quien se volvió la revelación de este estilo musical hace unos meses.

Actualmente Ovi está presentando en sus redes sociales su trabajo tras bambalinas así como todo lo que ocurre tras los estudios de grabación.

Te puede interesar: Arqueólogos encuentran un antiguo anillo para evitar la cruda

Seguir leyendo: Se filtra supuesta escena del Spider-Verse en «Spider-Man: No Way Home»

CONTENIDO PATROCINADO