Oficial de Policía

Oficial de policía conquista las redes con sus divertidos Tik Tok’s

lakebuena

Un oficial de policía se ha vuelto la sensación de las redes sociales debido a que a través de su cuenta personal de Tik Tok ha compartido divertidos videos que realiza en sus tiempos libres, recibiendo miles de likes.

Esta importante plataforma de videos instantáneos nos ha permitido conocer a divertido challenges, así como nuevas estrellas de la red que han conquistado al público internacional gracias a su talento para esta app.

Ver más: Niño finge desmayarse tras ser embarrado de su pastel de cumpleaños

Ahora se han vuelto virales varios videos en los que aparece este oficial de policía, que de acuerdo a su perfil en esta plataforma, es originario de Culiacán, Sinaloa, acumulando hasta el momento más de 2 millones de me gusta en su perfil.

En varios de sus publicaciones en esta plataforma de videos virales aparece luciendo su uniforme mientras reinterpreta algunos de los challenges virales más importantes del momento, robando el corazón de sus seguidoras.

@elpolimenbrallanJajajaj aiii dos tres amigos míos seguidores no me dejen abajo comenten y denle me encanta 😍 ##fyp♬ som original – Katlyn Monikelly

Este oficial de policía se divierte en sus tiempos libres con estos videos

Por otro lado, ha aprovechado para mostrar parte de su rutina diaria fuera de los horarios de servicio policial dando a conocer que disfruta de mantenerse en forma realizando ejercicio y practicar box con un costal que tiene en casa.

Su caso recuerda al de una oficial de policía que también se volvió viral en redes sociales ya que bailó un Tik Tok al ritmo de «Anoche, comí pecao'», reuniendo millones de reproducciones no solo en su cuenta oficial de Tik Tok.

@elpolimenbrallanUno con mesa JAJAJAJA jdios me los bendiga amigos comenten aii que iniciar con toda la actitud los quiero 😻🙏🏼##parati♬ The Style Week-end – DANCEGLITCH🤴

@elpolimenbrallanJAJAJAJA al 100 amigos dios me los bendiga comenten amigos 😻 comenten 😼😽👍🤟##fyp ##parati♬ Mentirosa – Ráfaga

Seguir leyendo: Ositos provocan un gran tráfico al no hacer caso a mamá

CONTENIDO PATROCINADO