20 centavos

No tires tus monedas antigua de 20 centavos, pueden valer miles de pesos

lakebuena

Las monedas y billetes que salieron de circulación generalmente guardan cierto valor de colección, alcanzando valores que superan incluso el que representan por lo que hay que checar cuáles tienes en casa como la de 20 centavos.

En distintas plataformas de internet se ha dado a conocer distintas publicaciones en las que muchas de ellas han llamado la atención de los cibernautas y han buscado en los lugares más recónditos a ver si encuentran alguna de ellas.

Ver más: Hombre sordomudo llora de felicidad por salvar a su perrito de un incendio

En esta ocasión se ha dado a conocer que las monedas de veinte centavos de 1973 llegan a alcanzar precios de hasta 6,800 pesos mexicanos, obviamente cumpliendo ciertas características, en lote o una sola.

Una de las características clave es la aparición del águila en la parte trasera de la moneda y que es nuestro lábaro patrio desde el año de 1825, además fue emitida en 1973 y cuenta mucho el estado de conservación.

20 centavos

Esta moneda de 20 centavos esconde muchos secretos

En otros casos se llega a ofrecer en paquetes de más de 2 monedas, todas ellas comparten las mismas características, incluso se han abierto blogs especializados donde se aclara por completo las curiosidades detrás de esta de 20 centavos moneda mula. Es considerada de esta forma ya que tiene un error y aún así estuvo en circulación, uno de los errores que es fácil notar es la tipografía de la letra M emitido en el año de 1968.

20 centavos 20 centavos 20 centavos 20 centavos

Seguir leyendo: Así puedes obtener un préstamo de hasta 50 mil del Banco del Bienestar

CONTENIDO PATROCINADO