Hombre sordomudo llora de felicidad por salvar a su perrito de un incendio

Hombre sordomudo llora de felicidad por salvar a su perrito de un incendio

lakebuena

Sin duda muchas emociones que podemos percatarnos es por medio de las fotos , así capturaron un momento muy conmovedor cuando Mario Mendez un hombre sordomudo de 56 años, perdió su casa y su carro por un incendio, pero a pesar de todo, pero agradeció demasiado por recuperar a lo que más ama, a su perrito.

Sin duda su historia se hizo viral en las redes sociales por poder salvar a su amigo y compañero.

Mario vive solo, sus vecinos lo conocen muy bien, por ello cuando se percataron de lo sucedido, llamaron a los bomberos y cuando llegaron vieron que Mario intentaba apagar el fuego con una manguera.

En aquel momento, no imaginaban que se salvara su amigo, todos pensaban que sería un milagro, pero que justo sucedió y en la fotografía se pudo observar cómo el perrito corrió a los brazos de su dueño.

Hoy en la madrugada, Mario, de 56 años y quién es sordomudo, perdió su casa y vehículo en un incendio causado por un corto circuito.

Él le hacia señas a los bomberos que lo único que le importaba era su perro, que lo sacaran con vida. Tras la desesperación, él mismo trató de apagar el fuego con una manguera, cuando repentinamente de entre las furiosas llamas, sale un bombero y le entrega a su mascota. Mario se arrodilló y lloró de alegría sin que le importará su casa o su vehículo. Él vive solo y se dedica a vender copas de carro en Virreyes, Mexicali, México.ç

Su hija Keila Méndez, agradeció a todos el amor y ayuda que recibió su padre, aparte creó una cuenta en GoFundMe para quienes puedan apoyar con dinero para la reconstrucción de la casa de su papá.

Por otro lado, Mario está muy contento por haber salvado la vida de su perrito.

 

También puede interesarte:

Las 12 leyes del karma que cambiarán tu vida totalmente

CONTENIDO PATROCINADO