Niño pidió perdón con un post en el carro que le rompió el vidrió

Niño dejó nota en el carro que le rompió el vidrió para disculparse

lakebuena

Un pequeño niño se hizo viral tras tener un comportamiento totalmente honesto que hoy en día muchos ya no lo tienen, algunos valores se han perdido a lo largo de los años y la honestidad ha sido uno de los más complicados en estos tiempos, pero este pequeño demostró que aún existen personas que enfrentar las cosas y sobre todo dicen la verde pese al problema.

La historia se dio a conocer el pasado 7 de abril, por medio de las redes sociales del negocio en donde se encontraba estacionado un carro, en el post se muestra la foto del auto con el cristal roto, además de una nota en la que este niño pide disculpas por lo que hizo.

Niño pidió perdón con un post en el carro que le rompió el vidrió

En la nota dice lo siguiente: “He roto sin querer su cristal. Soy Alejandro. Disculpe” acompañado de dos teléfonos, que era de su mamá y de su papá para que se pudiera comunicar y poder reparar los daños ocasionados en su vehículo.

“Al empezar nuestra segunda jornada laboral de hoy, nos encontramos con este cristal de coche de un cliente roto y con esta nota. Gracias a la familia por el gesto de este chaval que se debe a una buena educación“,  se lee en el negocio donde se quedo el carro.

Sin duda su publicación aplaudió a este pequeño niño en el que demuestra que sus valores están muy bien desde casa y eso lo ayudará a seguir siendo una gran persona.

 

También puede interesarte:

Estudio confirma: Si tu pareja es mayor que tú, te robará tu juventud

CONTENIDO PATROCINADO