Niño baña perros “Con cariño” para pagar sus estudios, quiere ser veterinario

lakebuena

Un niño de siete años de edad enterneció las redes sociales, luego de ofrecer el servicio de ‘’bañar perritos con cariño’’’.

El pequeño, según la publicación de su mamá, sueña con ser algún día ‘’doctor veterinario’’, por lo que quiso empezar desde ahora.

Además, decidió emprender este negocio con la intención de poder pagar sus estudios y poder ahorrar para poder estudiar la carrera de sus sueños.

‘’Le estamos inculcando el ahorrar y me parece muy bien que elija ahorrar para su profesión (como él dice) #DoctorVeterinario’’

Esta adorable noticia se dio a conocer a través de Facebook, con una fotografía de su cartel promocional en el que detalla todo lo que incluyen sus servicios y el precio de cada uno.

El baño de los perros de raza chica lo cobra a 60 pesos, por los medianos a 80 pesos y para los perros grandes 100 pesos.

Los baños incluyen jabón y shampoo antipulgas y perfume, además, aseguró que al ser bañados ‘con mucho amor’ quedan más limpios y felices.

Su ingeniosa idea comenzó a llevarla a cabo el domingo pasado, y luego de ver su éxito, el mismo niño emprendedor le pidió a su mamá que lo compartiera en las redes sociales.

‘’Amigos, mi hijo me pidió que pusiera su negocio en Facebook, está empezando su negocio de bañar perritos. Obvio como toda una familia emprendedora no le quitaremos la intención’’

El niño vive en Apodaca, Nuevo León, y se ha organizado para poder cumplir con sus actividades escolares, y su adorable negocio es supervisado por su mamá.

‘’Le sugerí que trabajará por citas para poder ajustar horarios que no afecten a sus actividades escolares y personales ya que tiene 7 años y será supervisado por mi para poder apoyarlo’’

El próximo médico veterinario recibió el apoyo de los usuarios de redes sociales, quienes llevaron a sus mascotas para recibir el servicio de limpieza.

Mientras que, los que habitan en otros estados se encargaron de compartir y mandarle ánimo para que siga luchando por sus sueños.

La publicación se volvió popular gracias a que recibió más de 4, 500 likes y más de 12 mil personas la compartieron.

Debido al éxito que tuvo en redes sociales, Jonathan Oziel, decidió abrir su propia página para atender a sus clientes y agendarles una cita para sus mascotas.

¿Qué opinas de su gran creatividad e ingenio para alcanzar sus sueños? Coméntanos.

También puedes ver: ¿Quieres ir a la luna? Multimillonario japonés busca acompañantes

 

 

CONTENIDO PATROCINADO