Viaje Luna

¿Quieres ir a la luna? Multimillonario japonés busca acompañantes

lakebuena

Viajar a la luna para un ciudadano normal es muy poco creíble hasta pareciera un sueño, el formar parte de una tripulación cual astronauta en una misión espacial.

Pues ahora hay una posibilidad de viajar a la luna con un multimillonario en la misión de SpaceX de la empresa de Elon Musk.

Esta empresa vendió todos sus lugares del cohete Starship a Yusaku Maezawa un multimillonario japonés que quiere compartir esta misión con 8 personas.

Yusaku lanzo la invitación a nivel mundial para que 8 personas formen parte de esta experiencia y sin gastar un solo peso.

Anteriormente había mencionado que la invitación seria para personas importantes ya sea en el mundo del arte, artístico, deportivo y más.

Ahora ha cambiado la dinámica como lo anuncio en el video de YouTube donde menciona que cualquier persona puede inscribirse.

Tiene que cumplir dos requisitos que la actividad que desarrollan día a día sea para ayudar a las personas o la sociedad y que sea capaz de también ayudar a los miembros de la tripulación con sus experiencias aspiracionales.

El registro se cierra el 14 de marzo y te puedes registrar en esta pagina https://dearmoon.earth/pre-reg.html  y los afortunados ganadores se darán a conocer en el mes de mayo.

La misión esta planeada a realizarse en el transcurso del año 2023.

¿Si te aventarías a formar parte de esta misión y viajar al espacio? Cuéntanos.

También puedes ver: Como de película: La Nasa enviará nave para desviar asteroide

CONTENIDO PATROCINADO