Ñengo Flow

Ñengo Flow acumula millones de reproducciones con «Conozco La Calle»

lakebuena

Ñengo Flow sorprendió con el estreno del sencillo «Conozco la Calle», el cual acumula millones de reproducciones en su canal oficial de YouTube y que además, muestra una nueva faceta del reconocido cantante.

A pesar de la situación que se vive a nivel internacional, el intérprete nacido en Puerto Rico se ha mantenido trabajando en el estudio para llevar más éxitos a sus seguidores.

Ver más: Pequeña niña conmueve al pedir permiso a oficial para abrazar a su tía

Producto de ello han surgido distintas colaboraciones, así como un disco inédito lanzado el año pasado, el cual tuvo un excelente recibimiento por parte del público.

Además poco a poco ha vuelto a las presentaciones en vivo, ya que desde hace un tiempo considerable no pisaba un escenario para reinterpretar sus temas.

Ñengo Flow sorprende con este tema

En esta ocasión Ñengo Flow estrenó «Conozco la Calle», un sencillo el cual tiene una base al estilo de trap tumbado pero sin dejar de lado el estilo que lo convirtió en un ícono del género urbano.

A unos cuantos días de su estreno ya acumula más de 3 millones de reproducciones sin contar los comentarios de apoyo de sus fans en todo el mundo.

Por otro lado continúa manteniéndose activo en sus redes sociales oficiales, en las cuales da a conocer su vida alejado de los escenarios así como de los nuevos lanzamientos por venir.

Te puede interesar: Guardia de seguridad es perseguido por niño fantasma en un cementerio

Seguir leyendo: «Lightyear»: Sorprende adelanto de la nueva película de PIXAR

CONTENIDO PATROCINADO