Noticia

Natti Natasha baila su ”Ram Pam Pam” a días de dar a luz

Natti Natasha se convirtió en tendencia al mostrar su avanzado embarazo

lakebuena
21/05/2021

La cantante Natti Natasha está comprometida con Rapy Piña manager del genero urbano y que pronto recibirán a una nueva integrante a la familia con su primer hijo juntos.

Natti Natasha se convirtió en tendencia al mostrar su avanzado embarazo en sus redes sociales consintiendo a sus seguidores mostrando a cada paso su proceso ahora ya con 39 semanas.

Natti Natasha

Ver más: Shakira: Así quedó su canción de amor que cambió por Pique

La cantante tiene un nuevo sencillo que se llama Ram Pam Pam, con el estilo peculiar que ya la conocemos el reggaetón urbano ahora colaboró con su amiga Becky G.

Esta a muy pocos días de dar a luz a su primera hija y en estos meses sus apariciones ha sido muy esporádicas en donde muestra su felicidad de ya presumir al mundo a su pequeña.

En la más reciente aparición fue en el show nocturno de Jimmy Fallon junto con Becky G donde genero polémica por aparecer bailando su último lanzamiento, embarazada su Ram Pam Pam.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de NATTI NATASHA (@nattinatasha)

Puedes ver: Angelina Jolie posa cubierta por miles de abejas en sesión de fotos

Mostrando cómo protagonista su pancita y perreando su nuevo proyecto aprovechando la oportunidad para bailar y mostrar sus 39 semanas y dejando claro que nada le impide realizar sus mejores paso en cada presentación.

Rodeadas de una gran escenografía y ambas usando outfits representando a un partido de basquetbol, como en el video de “Ram Pam Pam” con bailarinas acompañándolas se llevaron la noche.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de NATTI NATASHA (@nattinatasha)


“Qué feliz de celebrar mi semana numero 39 trabajando para ustedes, Me han dado las fuerzas para demostrarle al mundo que sí se puede luchar hasta el final, y hoy queda demostrado en TV” Escribió en su publicación Natasha.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de NATTI NATASHA (@nattinatasha)

También puedes ver: Padre compra equipo de futbol para que su hijo y él sean titulares

Comments