Angelina Jolie posa cubierta por miles de abejas en sesión de fotos

Angelina Jolie causo sorpresa por una fotografía

lakebuena

Angelina Jolie es una de las famosas más seguidas por los medios de comunicación y en las redes sociales, ahora causo sorpresa por una fotografía de ella posando con un panal de abejas.

La actriz y activistas Angelina Jolie mostró en sus redes una fotografía rodeada de abejas con motivo del Día Mundial de las Abejas.

Jolie colaboró con National Geographic generar conciencia del cuidado de las abejas y la gran importancia que tienen en nuestro ecosistema apoyando al programa de la UNESCO-Guerlain para capacitar a las mujeres en el oficio de apicultoras.

Abeja

Ver más: Científicos descubren «La Tierra 2.0» que podría ser habitada

“Con tanto que nos preocupa en todo el mundo y tanta gente que se siente abrumada por las malas noticias y la realidad de lo que se está derrumbando, este es un problema que podemos manejar” Comento Angelina.

Las imágenes fueron a cargo del fotógrafo Dan Winters, un apicultor aficionado que a travez se su trabajo intenta ayudar a la conservación y generación de nuevos profesionales en el trabajo de las abejas.

“Mi principal preocupación era la seguridad” comento Dan ya que todos en el estudio tenían traje protector menos Angelina la cual quedo perfectamente quieta durante 18 minutos en un set silencioso y obscuro.

Abejas

Puedes ver: Estudio: El estrés tiene las mismas calorías que una hamburguesa doble

Para esta sesión de fotos Angelina Jolie tuvo que quedarse quieta mientras estaba cubierta de abejas “Se sintió maravilloso estar tan conectada con estas hermosas criaturas” comento la actriz.

También revelo que no se baño en tres días ya que él olor a jabón y otros detergentes hubiera confundido a las abejas.

Según la ONU tres de cada cuatro cultivos alimentarios principales para el consumo humano y más de un tercio de las tierras agrícolas en todo el mundo, dependen en parte de las abejas.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de National Geographic (@natgeo)


Pero desde el año 2006 se identificó una grave disminución en las colonia de abejas en varias naciones afectando a todo el equilibrio agrícola.

Angelina Jolie fue nombrada madrina de Mujeres por las Abejas por la UNESCO junto con Guarlain una marca de cosméticos que ha contribuido con 2 millones de dólares para capacitar a las mujeres apicultoras y que puedan emprender por ahora en 25 países con estas reservas.

Es algo en lo que puedo contribuir para el planeta y para el futuro de mis hijos “Este es un camino a seguir simple” Comento Jolie.

También puedes ver: Padre compra equipo de futbol para que su hijo y él sean titulares

 

CONTENIDO PATROCINADO