Mujeres que crecieron sin padre son más inteligentes y exitosas

lakebuena

Expertos aseguran que las mujeres que crecieron sin un padre tienen dos características principales: son más inteligentes y fuertes.

Aunque muchos todavía se cuestionen si una niña que es criada con una madre soltera crecerá con traumas o desarrollará ciertos problemas, la realidad es otra.

Un estudio comprobó que aquellas niñas que crecen sin una figura paterna aprenden a ser más independientes y seguras.

Pues su mayor ejemplo es su madre, una mujer valiente que a través del amor, la educación y los valores, le enseña a convertirse en alguien capaz de superarse.

De acuerdo con la investigación, realizada por la Universidad de Harvard, las mujeres que crecieron sin un padre, tienden a ser mas inteligentes, independientes y exitosas.

Esto se debe a qué, sus madres se convierten en las jefas del hogar y asumen las responsabilidades para sacarlo adelante ellas solas.

Eso se convierte en un ejemplo para sus hijas, quienes tiempo después aplican esas enseñanzas en su día a día y producen un vínculo muy positivo.

Entre los expertos encargados de desarrollar dicho estudio, se encontraban los psicoanalistas, quienes afirmaron que los datos arrojados eran ciertos.

Explicaron que el ejemplo de la mamá depende mucho de cómo será la niña en un futuro, pues es lo que va adquiriendo al desarrollar su propia personalidad.

Es decir, si la madre es independiente, trabajadora y siempre está buscando la manera de superarse, su hija será de la misma manera.

Sin embargo, sí hay casos de mujeres que la ausencia de una figura paterna si resultó traer consecuencias y complicaciones en su vida diaria.

Y aunque pasan por momentos difíciles, la influencia de la madre sigue siendo más fuerte, debido a la conexión que existe desde el vientre.

También puedes ver: En camioneta y con micrófono mujer salió a las calles a buscar a su gato

CONTENIDO PATROCINADO