En camioneta y con micrófono mujer salió a las calles a buscar a su gato

lakebuena

Mujer se hizo viral al recorrer las calles de Culiacán arriba de una camioneta y con micrófono en mano para buscar a “Luismi” su gato.

Como parte de un carnaval la mujer iba por las calles describiendo las características de su mascota.

Atención vecinos, mi gato “Luismi” está desaparecido, es un gato angora, por favor si usted lo ve, resguardelo en su casa y yo paso por el”. Con micrófono en mano era parte de lo que decía por las calles.

Además mencionaba que era un gato noble y amigable y que no tendrían problema en que se dejara agarrar.

La mujer llamo la atención de todos lo que se encontraban con ella “Al gato lo mande a Harvard, es inteligente se distingue de los demás, es peludo, es beige tiene dueña, que soy yo y por eso lo estoy buscando”

https://youtu.be/lG2MMPiV7a0

 

Esta búsqueda tan peculiar valió la pena pues durante uno de los recorridos recibió una llamada donde le daban la buena noticia que su gato había aparecido, “Dale para la casa, ya apareció el gato”. Volvió a tomar el micrófono para agradecerles a todos sus vecinos por apoyarla o por lo menos escucharla.

https://youtu.be/VvRhFW0X02M

Características de un gato angora

Los angora son gatos muy listos y aprecian los cariños de sus dueños siempre están dispuestos a jugar y de búsqueda de comida son apasionados de la aventura y de las salidas al exterior y es de los pocos que se confían en cualquiera suelen acercarse a los extraños ronroneando.

También puedes ver: Mujeres que duermen menos de 7 horas suben más rápido de peso

 

CONTENIDO PATROCINADO