Cine y TV

«Monta choques»: Nuevo video muestra su modus operandi

lakebuena
Archivado en:
Comparte:
monta choques
En redes sociales comenzó a circular un video en el que se puede observar cómo operan los llamados monta choques en la Ciudad de México.

Gracias a estas plataformas hemos podido conocer cómo operan estos presuntos grupos delictivos que intentan hacer de las suyas en perjuicio de los automovilistas.

Ver más: Turista encuentra la tarjeta de crédito pérdida de Harrison Ford

A mediados de este año se dio a conocer un desconcertante material en el que se puede observar como un automóvil con un grupo de personas incluyendo a un menor le cerraron el paso a un conductor.

Todo ocurrió en Eje 3 cerca del metro Coyuya, y el autor del material tuvo la fortuna de captar la operación de uno de estos malhechores que intentaron amedrentarlo por el pago de un supuesto encuentro vial.

Estos «Monta choques» tiene varios videos en las redes

El video fue tomado supuestamente en la colonia Roma, Ciudad de México, muestra como un par de personas piden a la persona con la que tuvieron el percance que les pagara en efectivo los daños recibidos.

Sin embargo la conductora les argumenta que ella llamará a su seguro para que se hagan cargo del pago, pero uno de ellos aprovechó para golpear el auto con una llave para cambiar llantas.

Esto generó distintas opiniones sobre lo ocurrido ya que varios automovilistas han tenido experiencias similares a las mostradas en este video.

Te puede interesar: «Malcolm el de en medio» visita la Ciudad de México

Seguir leyendo: Eduin Caz adelanta que el dueto que viene con Maluma será una bomba

Salir de la versión móvil