Mientras más caro sea el anillo de compromiso más rápido habrá divorcio

Mientras más caro sea el anillo de compromiso más rápido habrá divorcio

Conoce todos los detalles sobre el anillo de compromiso

lakebuena

Si estás lista para recibir el anillo de compromiso, o bien, estás pensando en pedirle matrimonio a tu novia, tal vez deben considerar que un anillo tan caro, podría no ser la opción, de acuerdo con este estudio que explica que podría significar un divorcio muy pronto. Te contamos los detalles aquí.

Seguro has escuchado que recibir un anillo de compromiso muy caro es símbolo de amor verdadero, un buen futuro próspero y solidaridad en la pareja, sin embargo, el estudio ‘Un diamante es para siempre’ y otros cuentos de hadas, realizado por la Universidad de Emory, en Estados Unidos, demuestra todo lo contrario.

Anillo de compromiso
La boda está inversamente asociada con la duración del matrimonio

Lee: Los hombres que tienen novias celosas y regañonas viven más tiempo

Qué dice el estudio: Sobre la relación entre los gastos de la boda y la duración del matrimonio

El estudio comprobó que si el anillo de compromiso es más caro, existe una probabilidad más alta de que sea más rápido el divorcio de la pareja. Según la investigación, el precio del anillo está ligado al fracaso o éxito de una relación, mientras más costoso y grande sea el anillo, hay una gran probabilidad de separarse.

Anillo de compromiso
El bajo gasto en la boda se asocia positivamente con la duración del matrimonio

Lee también: Vendedora denuncia a infiel que compra 2 anillos de compromiso

El estudio evaluó la relación entre el gasto que se hace para tener una boda y la duración del matrimonio. Para ello encuestaron a más de 3 mil personas que se casaron. Al analizar los casos encontraron características específicas que estaban relacionadas con cuánto gastaron en su ceremonia de boda y el anillo.

Para poder llegar a una conclusión se entrevistaron a más de 3 mil personas, por lo que descubrieron que gastaron entre $30,191 y $62,395 tenían 13 veces más posibilidad de divorciarse al resto de las parejas que no invirtieron en una tremenda joya.

Lee también: Belinda: Esto cuesta el anillo que le dio Christian Nodal

Anillo de compromiso
El estudio fue realizado por la universidad de Emory,

Aparte también encontraron que las parejas que invertían mas de $402,552 en la boda también suelen separarse más rápido en comparación con las que no exceden los $201,276.

Las separaciones serían producto del estrés acumulado por líquidas las deudas de la joya y de la fiesta, ya que suelen ser adquiridas a plazos fijos, por lo que empiezan los desacuerdos e inestabilidad económica en cuanto empiezan su vida juntos.

Anillo de compromiso
Para tener un matrimonio largo, sería mejor que no te gastes mucho en el anillo de compromiso

Seguir leyendo: Así presumió Natti Natasha su anillo de compromiso

¿Entonces qué hago para mi boda? Estos son los resultados positivos que encontraron

Mientras que el estudio también encontró una asociación con el bajo gasto en la boda con la duración del matrimonio entre hombres y mujeres. También encontraron que tener una alta asistencia a la boda y tener una luna de miel, generalmente se asocian positivamente con el matrimonio.

Por ello, ahora que lo sabes, no te dejes guiar en el tamaño de tu anillo, ya que al final de cuentas lo que importa no son los bienes materiales, si no lo más importante es que esa persona te demuestre su amor a diario y sea más grande que cualquier anillo o hadas de lo sueños.

Anillo de compromiso
Este estudio difiere de la industria de la boda, que conecta bodas costosas con resultados positivos en el matrimonio.

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO