Michelle Renaud

Michelle Renaud y Danilo Carrera se habrían dado una nueva oportunidad

Una aparición pública vincula de nuevo a la pareja a unos meses de haber anunciado su separación.

lakebuena

Michelle Renaud y Danilo Carrera habrían regresado tras haber anunciado su separación debido a que tenían planes distintos pero que tomaron esta decisión en la mejor de las condiciones.

A través de una transmisión en vivo la pareja confirmó sus deseos por tomar caminos por separado pero que a pesar de ello tenían hermosos recuerdos mutuos.

Ver más: Shakira: Así quedó su canción de amor que cambió por Piqué

Tras este anuncio la pareja comenzó a realizar actividades por separado, incluso a Danilo Carrera se le vinculó sentimentalmente con una modelo tras haber aparecido juntos en público.

Paralelamente a estas publicaciones, Michelle reveló que no la estaba pasando nada bien tras su separación del actor, e incluso sus seguidores aseguraron que su cambio de look se debió a que intentó cerrar un ciclo.

Michelle Renaud

Michelle Renaud y Danilo Carrera siempre estuvieron muy enamorados

En más de una ocasión se habló del intenso amor que ambos sentían mutuamente, pero que por decisiones propias no podían continuar su camino juntos.

Los rumores de una supuesta reconciliación comenzaron a surgir cuando Michelle compartió un video en el que Danilo se reencuentra con su hijo. Ambos tienen una excelente relación y mucho se mencionó que el actor extrañaba al pequeño.

Te puede interesar: Fernanda Castillo comparte que está pasando por problemas de salud

Michelle Renaud

La relación de los actores ha encantado a sus fans

En esta ocasión Martha Figueroa dio a conocer que la pareja ha regresado formalmente ya que acudieron a boda juntos pero pidieron a los asistentes no tomarles fotografías y mucho menos subirlas a redes sociales. Además Michelle tuvo la oportunidad de cachar el ramo de la novia, acto que significa que próximamente está por casarse, pero que aún no se define nada en el futuro de la pareja.

¿Te gustaría ver a la pareja junta de nuevo?

Seguir leyendo: Hija de Chayanne vuelve a conquistar a sus seguidores a través de sus redes

CONTENIDO PATROCINADO