Kimberly Loaiza

Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja presentan a su hijo Juanito

lakebuena

Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja presentaron formalmente a su hijo Juanito a más de un mes de haber nacido, el nacimiento del pequeño fue celebrado por todos los fans de la famosa pareja de influencers.

El noviazgo de estas personalidades del internet se puso en jaque a lo largo de los últimos meses debido a que se dio a conocer que supuestamente había sido infiel a Kim Loaiza, así como la filtración de material personal.

Ver más: Christian Nodal revela el motivo de su intenso amor por Belinda

Los novios salieron adelante e incluso decidieron dar el siguiente paso al contraer nupcias, la emotiva ceremonia se llevó a cabo en su casa y acudieron pocas personas pertenecientes a su círculo personal.

También sorprendieron al anunciar que se encontraban esperando otro bebé, el embarazo lo había mantenido en secreto e incluso en sus publicaciones sus seguidores se habían preguntado la razón por la cual usaba ropa holgada. En un video más reciente revelaron que decidieron hacerlo así ya que con el nacimiento de Kima sus haters no dejaron de atacarlos a lo largo de los nueve meses, por lo que decidieron guardarlo así.

Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja mostraron este importante evento

En esta ocasión la influencer compartió un video en su canal oficial de YouTube en el que presentó a su pequeño Juanito, dicho material se trató de un time lapse en el que se puede ver cómo fue el nacimiento de su bebé.

El pequeño nació el 16 de febrero del 2021, su llegada marcó una nueva etapa en la familia de Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja, quienes además de las redes sociales también han incursionado en la música.

¿Ya viste este emotivo video?

Seguir leyendo: Tania Rincón reemplaza a Andrea Legarreta en ‘Hoy’

CONTENIDO PATROCINADO