Michelle Renaud comparte un manual para cerrar ciclos

Michelle Renaud comparte un manual para cerrar ciclos

lakebuena

Hace unos días Danilo y Michelle Renaud anunciaron el fin de su relación y con todo el rollo y ahora en el mes de febrero la actriz decidió compartir algunos consejos para cerrar ciclos.

Michell decidió dejar a su pareja ya que confesó que quiere tener otro hijo pronto, ya que espera que Marcelo, de 4 años espera tener un compañerito para que no se lleven muchos años de diferencia y aunque Danilo si desea tener hijos, no está en sus planes por ahora, ya que le gustaría que fuera hasta los 36 y ahora ambos tienen 32.

 

Así que el “Manual” para cerrar ciclos es el siguiente:

El primer paso para cerrar ciclos es la responsabilidad del 50% de lo que no funcionó y de lo que no funcionó en la relación o la situación.

El segundo paso es honrar la vida de la otra persona, esto ayudará a ser más agradecida con lo que fue y aceptar a ver el hecho de que terminó y eso te ayudará a sanar.

El tercer paso es agradecer el tiempo compartido y el aprendizaje que te han conllevado a la experiencia, sea cual sea la relación, te deja un aprendizaje, incluso si fue muy doloroso, puedes reflexionar sobre lo que sucedió.

“Si el ciclo se cierra correctamente, se crea un espacio mental y energético que será ocupado por la próxima experiencia que nos toque vivir. Hay que cerrar ciclos para sentirnos libres y en paz con la situación o relación que dejamos atrás. Cerrar ciclos se supone atraer un cambio y permitir que las cosas se pongan en su justo sitio de una manera ordenada, com en la naturaleza”

 

Finalmente Michelle compartió que el manual de cerrar ciclos, se encuentra en el manual de supervivencia de Marta Salvart.

 

También puede interesarte:

Papás rifan su casa para pagar el tratamiento de cáncer de su hijo

CONTENIDO PATROCINADO