Noticia

Mhoni Vidente ventila relación entre Carlos Rivera y Juanpa Zurita

lakebuena
Archivado en:
Comparte:
Mhoni Vidente
Mhoni Vidente ha vuelto a causar revuelo entre sus seguidores en redes sociales tras dar a conocer que el influencer Juanpa Zurita y el cantante Carlos Rivera mantuvieron una relación sentimental. Así lo reportaron varios medios de comunicación quienes retomaron una de las lecturas de cartas que usualmente realiza en televisión, y en la cual ella comentó que Zurita salió con alguien mayor que él por 20 años.

Ver más: Michelle Renaud comparte un manual para cerrar ciclos

A pesar de que en esta misma emisión ella comenta que a su parecer fue con «Miguel Bosé», sin embargo de acuerdo a estos medios de comunicación Mhoni afirmó que hubo turbulencias en la relación de Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera. Esto desembocó en la eventual ruptura de la pareja por lo que pudo haber dado pie que a que el cantante fuera algo más que un solo amigo del Juanpa.

Mhoni Vidente sorprendió con sus declaraciones

A pesar de todo el revuelo causado por estas publicaciones, Mhoni Vidente descarta que Carlos Rivera tenga preferencias de otro tipo, más bien tendría oportunidad de conocer a más mujeres.

Desde finales del año pasado la polémica vidente ha realizado varias predicciones que involucran a las celebridades más grandes del mundo, tanto del mundo del espectáculo así como del deporte.

Seguir leyendo: Christian Nodal y Belinda celebran medio año de novios luciendo cuerpazo

Salir de la versión móvil