Belinda

Belinda da cátedra al hacer frente a uno de sus haters

lakebuena

Belinda se volvió viral en redes sociales tras haber dado una clase de cómo contestar a los molestos haters, ya que uno de ellos le hizo un comentario muy desafortunado en una publicación que ella hizo.

Las estrellas han encontrado un gran recibimiento de sus seguidores en internet, además de conectar con personas que quizá no conocían su trabajo, pero siempre existen casos en los que sale a relucir la mala vibra.

Ver más: Ángela Aguilar luce por primera vez cabello largo y parece rapunzel

Con motivo de su regreso a un importante programa de televisión, Beli, como en temporadas anteriores, mostró cómo era su outfit para aquella emisión, reluciendo como siempre su gran sentido de la moda.

En esta ocasión lució una blusa con un tocado dorado así como una falda con motivos de la banda de heavy metal Iron Maiden, así como unas medias con el rostro del famoso anime de los 90’s Sailor Moon.

Aunque su atuendo encantó a sus fans y usuarios de redes sociales, hubo un comentario que cuestionó la afinidad de la cantante por el grupo de rock, por lo que la intérprete de «Luz sin Gravedad» no dudó en responderle.

Belinda

Belinda hizo frente a un desafortunado comentario en Facebook

Dicho comentario fue realizado en una publicación realizada en su página oficial de Facebook donde sin pensarlo dos veces dejó sin palabras al hater, que indiscutiblemente no es seguidor de Belinda:

Creo que te falta algo de cultura pop, los estereotipos que manejas sobre las personas (principalmente mujeres por lo que veo) están fuera de lugar… Mejor corre y pon atención a mis historias de Instagram para que te des una idea sobre mis gustos musicales

Su contundente respuesta fue ovacionada por sus fans y usuarios de redes sociales, quienes destacaron la forma tan profesional en la que Beli aclaró su punto frente a esta crítica.

¿Tú qué le hubieras respondido?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Beli (@belindapop)

Seguir leyendo: Así se grabó el video oficial de «Ojitos de Miel» de T3R Elemento

CONTENIDO PATROCINADO