Mauricio Mancera

Mauricio Mancera cuenta su salida de varios programas de televisión

lakebuena

Mauricio Mancera abrió su corazón y contó las razones por las cuales salió de varios programas de televisión, ya que su ausencia en estos espacios ha sido señalada por el público quienes le envían mensajes de apoyo en redes sociales.

En el caso de una de estas producciones le habían asegurado que su firma del contrato se había retrasado, aunque sus compañero no tuvieron tema con este proceso legal, por lo que aseguró que ya veía venir ese movimiento.

Ver más: Verónica Castro disfruta la vacaciones en compañía de su nieta

Por otro lado en la importante adaptación del programa español que muy feliz encabezó durante varias emisiones, a través de un confuso tweet confirmó que el último episodio de la segunda temporada daría fin a la producción.

Dicho anuncio tomó por sorpresa a los seguidores del presentador, ya que al igual que muchas emisiones en las que colaboró y encabezó, ya tenía un público fiel que esperaba pacientemente cada transmisión.

Este tipo de experiencias le han permitido crecer profesionalmente e intelectualmente, ya que gracias a su talento se le han abierto más puertas y ha continuado trabajando en la creación de nuevos proyectos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mauricio Mancera (@maumancera)

Mauricio Mancera sigue adelante con nuevas metas

Por otro lado durante una entrevista en YouTube aseguró que durante muchos años «se puso la camiseta» de la empresa del Ajusco, por lo que hubo ocasiones en las que no llegó a cobrar un peso.

Su salida de esta empresa se dio en un entorno agridulce debido a que le quedaron a deber algunos pagos, ya que no formaba parte de la nómina oficial, eso sí, dejó muy claro que tuvo excelentes experiencias en esta empresa y que nunca lo trataron mal.

¿Cuál ha sido tu programa favorito?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mauricio Mancera (@maumancera)

Seguir leyendo: Filtran casting de Maite Perroni para una película de Marvel

CONTENIDO PATROCINADO