Mariana Botas presume su radical cambio y luce irreconocible

Mariana Botas ahora ya presume su cambió desde Acapulco

lakebuena

A principio de este año Mariana Botas indico que estaba en un tratamiento estricto en régimen alimenticio para mejorar su salud y figura ya que quería bajar de peso y lucir de otra forma su cuerpo.

Martina como se le conoce en el programa de Una Familia de Diez aprovecho su descanso en la playa para mostrar los resultados que ha tenido en este tiempo dejando sorprendidos a todos sus seguidores.

Ver más: Si eres mamá puedes ganarte 10 mil pesos

Fotografías que compartió en su red social mostrando y dando evidencia de su cambio físico que a través de estos meses ha mejorado, publicación que rápidamente recibió miles de reacciones y comentarios animando a la actriz a seguir cambiando su físico y de lo bien que luce.

Mariana Botas ahora ya presume su abdomen desde el puerto de Acapulco compartiendo una sesión de fotos que robo suspiros y dejando con la boca abierta a sus fans.

La actriz agradeció todas las formas de animo y amor que ha recibido en cada momento de su carrera también a su amiga Jessica Segura que le tomo esta sección de fotos presumiendo a su querida amiga en su mejor momento.

También puedes ver: Andrea Legarreta sorprende al lucir su figura en la playa

Mariana en un poco más de un mes logró bajar alrededor de seis kilos y gran cantidad de grasa varias zonas de su cuerpo ahora y con esta sección se nota los cambios en sus nuevas medidas.

Esta cambió que ha mostrado fue aplaudido por sus seguidores quienes destacaron que si se notaba el esfuerzo y dedicación que ha tenido con su propósito de mejorar su físico y que no se diera por vencida para que siguiera su objetivo.

“Si vas a tirar la toalla que sea en la playa” con este titulo describió su publicación en sus redes mostrando su atuendo de color rojo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mariana Botas (@marianabotasl)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mariana Botas (@marianabotasl)

También puedes ver: Christian Nodal se hace cambio de look enamorando a sus fans

CONTENIDO PATROCINADO