Margarita “La Diosa de la Cumbia” pone a bailar a todos sus seguidores

“La Vida es un Carnaval” es el tercer sencillo de Margarita en este nuevo estilo de cumbia-urbana

lakebuena
Archivado en: Margarita la Diosa de la Cumbia  •  

Es con “La Vida es un Carnaval”, tema que Margarita “La Diosa de la Cumbia” lanzó para poner de buen humor y a bailar a sus fans, que ha logrado obtener muy buenos comentarios en su canal de videos, donde con su inigualable carisma hace que su música siga sobresaliendo en todas las plataformas digitales.

Margarita está ansiosa por volver a cantar y bailar en los escenarios, llevando su música a su público que junto con ella pasa una noche inolvidable en cada una de sus presentaciones.

Ver más: JuanPa Zurita y Macarena Achaga se muestran muy enamorados en las alturas

Una versión nueva y refrescada del clásico “La Vida es un Carnaval”, a la que le imprime su particular estilo, fusionando la instrumentación de la cumbia con algunos toques de ritmos urbanos y que seguramente pondrá a bailar a más de uno.

“La Vida es un Carnaval” es el tercer sencillo de Margarita en este nuevo estilo de cumbia-urbana, mismo que ha sido muy bien recibido por parte del público, tal como se puede ver con sus anteriores cortes en dicho estilo musical (“Que Bello” y “Mi Bombón”).

Margarita no dejó de trabajar y este primer trimestre del 2021 ha sido de mucha actividad a distancia, ya que recientemente realizó una colaboración con Pepe Aguilar en un dueto que es parte del proyecto “Desde La Azotea Vol.2”.

Margarita “La Diosa de la Cumbia” sigue a paso firme y continúa trabajando en colaboraciones, mucha música y sorpresas que irá dando a conocer en próximos meses.

El videoclip, fue elaborado con temas festivos propios del Carnaval, con colores brillantes y alegres, así como bailarines que incitan a todo aquel que lo ve a bailar y es que como bien dice el tema “no hay que llorar, hay que reír”.

También puedes ver: Christian Nodal se hace cambio de look enamorando a sus fans

CONTENIDO PATROCINADO