Cine y TV

Mamá de Belinda se recupera tras haber permanecido delicada de salud

lakebuena
Archivado en:
Comparte:
mamá Belinda
La mamá de Belinda compartió a través de sus redes sociales que finalmente se recuperó del COVID-19, enfermedad que enfrentó al lado de su esposo durante los últimos días.

También confirmó que tuvo que usar oxígeno por estos días, pero que gracias a los cuidados se pudo retirar esta asistencia respiratoria ante la fuerza de esta pandemia que ha asolado el mundo.

Ver más: Hombre le pide matrimonio a su esposa con Alzheimer cada semana

Por otro lado agregó que después de haber vivido momentos tan complicados en su vida no volverá a ser la misma, así como encontrarse preparada para tomar esta nueva oportunidad en su vida.

Hace unos días su famosa hija confirmó que lamentablemente había dado positivo a esta enfermedad y que por ello no pudo estar con ella el día de su cumpleaños.

La mamá de Belinda sigue su trayectoria muy de cerca

En redes sociales han mostrado su cercanía, sobre todo ante las nuevas oportunidades que su familia ha tenido en los últimos meses, entre ellos el anuncio de la boda de Beli.

La mamá de Belinda por su lado se ha convertido en toda una celebridad de las redes sociales y hasta el momento reúne más de 160 mil seguidores en su cuenta oficial de Instagram.

Te puede interesar: Mujer se divorcia y festeja bailando afuera del registro civil

Sus seguidores y amigos aplaudieron su recuperación

Este fue el mensaje que compartió en su cuenta oficial de Instagram y el cual le valió el reconocimiento de sus amigos así como fans en esta plataforma:

Hoy me despido del oxígeno, de las inyeccíones, de los medicamentos.🧡

Mi hoy es un renacer.💛

En este nuevo comienzo 💓amo la vida más que nunca, es una segunda oportunidad que la vida me regaló y sé que nunca me rendí.💕

Gracias Dios por qué me diste la fuerza, para recuperarme y me diste tu luz compañía y protección.

Seguir leyendo: Checa ¿Qué significa que te manden un UwU por messenger?

Salir de la versión móvil