Maite Perroni

Maite Perroni se muestra al natural y así la sorprendieron sus fans

lakebuena

Maite Perroni sorprendió a sus seguidores en redes sociales tras haber compartido una serie de fotografías en las que aparece luciendo su piel sin un rastro de maquillaje, lo que le valió en cientos de comentarios sobre su belleza natural.

El regreso de RBD puso los sentimientos a flor de piel, desde su separación en 2008 y la gira que los convirtió en leyenda también en el viejo continente, mucho de sus fanáticos ya los esperaban de vuelta aunque sea a la distancia.

Ver más: El extraño beso de Belinda y Nodal que se hizo viral

Debido a la situación que se vive a nivel internacional la agrupación juvenil anunció la realización de un concierto especial en línea, lamentablemente Poncho Herrera y Dulce María fueron los más grandes ausentes a esta celebración especial.

Después de la separación de la agrupación, todos continuaron sus caminos de manera individual incursionando de lleno en el mundo de la actuación o de la música, pero en el caso de Anahí se apartó momentáneamente de los escenarios.

Maite Perroni sorprendió con estas fotografías

A través de su cuenta oficial de Instagram dio a conocer una serie de fotografías en las que aparece sin una sola gota de maquillaje, razón por la cual sus seguidores le aplaudieron la falta de cirugías estéticas en la talentosa intérprete.

Es por ello que ha sido seleccionada por varias marcas para ser su figura oficial, entre ellas importantes cosméticos o alimentos saludables, ya que la actriz se ha destacado por cuidar su figura y sobre todo su salud.

¿Tú también cuidas tu salud?

Seguir leyendo: Lyn May sorprende al mostrar su figura a los 69 años de edad

CONTENIDO PATROCINADO