Belinda

El extraño beso de Belinda y Nodal que se hizo viral

lakebuena

Belinda y Christian Nodal siguen derramando miel en redes sociales y es que no es una novedad que la llamada pareja del momento ha compartido más momentos importantes de su día a día, sorprendiendo a sus fans.

Hace unas semanas «Los Nodeli», como se hacen llamar sus fans como resultado de la unión de Nodal y Beli, celebraron que los novios cumplieron un mes más juntos y es que se pensó que en un incio era una especie de truco publicitario.

Ver más: Filtran casting de Maite Perroni para una película de Marvel

Conforme fueron pasando los meses todas las dudas sobre su compromiso se fueron disipando ya que tomaron la decisión de pasar más tiempo juntos, conviviendo incluso con sus familias en sus respectivos hogares.

 

Belinda y Nodal han enternecido las redes sociales con su relación

Christian Nodal y Belinda se caracterizaron por ser muy herméticos en sus relaciones personales, por lo que cuando finalizaban era cuando todos sus fans conocían a sus exparejas, por lo que fue todo un acontecimiento.

A través de sus respectivas cuentas oficiales de Instagram los talentosos cantantes han mostrado lo bien que se llevan, así como las tiernas muestras de amor que tanto les caracterizó frente a sus seguidores pero ahora dejaron a todos sin palabras.

Sus seguidores comenzaron a viralizar un video en el que se le puede ver a la pareja intercambiando algunos besos, cuando repentinamente Beli hace la pantomima de querer besar la nariz dintérpretepre de «Adiós Amor». Sin lugar a dudas los jóvenes cantantes han hechizado al público por su romance y sobre todo inocentes muestras de cariño en público.

¿Tú también has besado así a tu pareja?

Seguir leyendo: Sale a la luz audio inédito de Selena Quintanilla

CONTENIDO PATROCINADO