Los Temerarios

Los Temerarios de luto, anuncian pérdida familiar por pandemia

lakebuena
Archivado en: Los Temerarios  •  

Los Temerarios se encuentran de luto debido a la pérdida de familiares cercanos, así lo dió a conocer la esposa de Gustavo Ángel, Priscila Ángel a través de sus redes sociales personales.

Su esposa quien en su perfil oficial de Instagram se identifica como empresaria y cantautora católica recientemente también atravesó por la pérdida de un primo a causa del virus que ha asolado al mundo en los últimos meses.

Ver más: Estas podrían ser las razones de la separación de Kim Kardashian y Kanye West

Así lo dio a conocer con una emotiva imagen en la que aparece una rosa negra y un moño del mismo color, así como las siguientes palabras haciendo alusión directa ante la saturación de los hospitales en CDMX.

Nuevamente estamos de luto en mi familia ( como en cientos de miles de familias en el mundo entero ) a causa del covid.

Familia por favor cuídense ya que al hacerlo cuidamos también a los demás y recuerden que NO HAY CAMAS NI SUFICIENTES MEDICAMENTOS ( por lo menos en la cd de México )

Mi oración y solidaridad por todos quienes sufren por esta misma causa

Los Temerarios tenían planeado volver a los escenarios en 2020

Dicha publicación se llenó de cientos de comentarios de apoyo de sus seguidores quienes algunos confesaron estar atravesando una situación similar a causa de la actual alerta sanitaria por el COVID-19.

Por otro lado se ha dado oportunidad de compartir tiernas postales en las que aparece al lado de su bella familia y del cantante Gustavo Ángel, quien se volvió leyenda con la agrupación Los Temerarios.

Seguir leyendo: Hallan nuevos planetas mejores que la Tierra para ser habitados

CONTENIDO PATROCINADO