Estas podrían ser las razones de la separación de Kim Kardashian y Kanye West

Estas podrían ser las razones de la separación de Kim Kardashian y Kanye West

lakebuena

El mundo de los espectáculos amaneció con una noticia que sorprendió a todas las redes sociales, pues Kim Kardashian está preparando su divorcio con Kanye West.

Al ser una de las parejas más populares, su separación rápidamente se convirtió en uno de los temas más buscados y citados del momento.

Pues, luego de ocho años de relación, cuatro hijos en común y millones de dólares en juego, sus seguidores se han encargado de investigar los motivos de su ruptura.

Sin embargo, fueron varias las fuentes las que confirmaron el divorcio al sitio Page Six, además, aseguraron que Kardashian contrató a una de las abogadas más cotizadas de Hollywood.

De acuerdo con las investigaciones, West vive en un rancho ubicado en Wyoming, mientras que Kim permanece en California junto a sus cuatro hijos.

Esta decisión fue tomada por ella para que pudieran llevar el proceso de su divorcio tranquilo y sin involucrar a familiares ni amigos.

‘’Consiguió que Kanye West fuera a Wyoming para que pudieran vivir vidas separadas y en silencio arreglar las cosas para separarse y divorciarse’’

 

Estas podrían ser las razones de la separación de Kim Kardashian y Kanye West

Pero, ¿Cuál fue el verdadero motivo de su decisión? Aunque todavía se espera un comunicado oficial, todo apunta que Kardashian se cansó de luchar por su matrimonio.

Pues, mientras Kanye se postuló para presidente y luego decidió enfocarse solamente en su nuevo material discográfico, Kim tuvo que lidiar con sus compromisos profesionales y hacerse cargo de sus hijos.

Sin el apoyo de su marido, Kim Kardashian además de hacerse cargo de una de las marcas de maquillaje y ropa más prestigiosas del momento, también se encuentra estudiando para abogada.

‘’Se toma en serio su carrera en la abogacía, así como su campaña de reforma penitenciaria. Mientras tanto, Kanye se postula para presidente y dice estupideces’’

Sin embargo, el rapero y productor estadounidense también comentó hace algún tiempo que estaba cansado de la vida llena de lujos y exageraciones de la familia de su esposa.

En 2018 Kardashian reveló que Kanye West se arriesgó por ella cuando todos le dijeron que su relación arruinaría su carrera, y que más adelante fue ella quien le ayudó a mejorar su salud mental.

‘’Se enfrentó al mundo por mí, cuando todos le dijeron ‘No puedes salir con una chica con un video sexual; no puedes salir con una chica de un reality show’’

Pero en esta ocasión, las cosas cambiaron y luego de entrar a terapia de pareja, finalmente Kardashian decidió no intentarlo más.

Por lo que, la fuente que dio a conocer todos estos detalles, confirmó que en esta ocasión no hubo conflicto, pero que nada pudo mantener el lazo amoroso que los mantenía juntos.

En los últimos meses la pareja ya llevaban vidas separadas, y ahora esperan a que el proceso de divorcio termine antes de que la prensa siga indagando para confirmar las razones de su ruptura.

 

También puede interesarte:

Niño pide permiso de entregar tarea mas tarde por su cerdita embarazada

CONTENIDO PATROCINADO