Cine y TV

Los Roxatips con Roxana Soler «La Ardilla» 19-08-21

lakebuena
Archivado en:
Comparte:
los-roxatips-con-roxana-soler-la-ardilla-19-08-21
Mi chamacada ¿Cómo les va? Es un gusto saludarles y compartir con todos ustedes los mejores Roxatips para el hogar, así que toma nota porque de seguro te serán de mucha utilidad. Antes de dar inicio quiero invitarte a escucharme de lunes a viernes 10pm en Los Detalles a través de La KeBuena, miércoles 2pm en Chato y Cheto, los domingos 11am en KeBuena Música.

Te puede interesar: Tus Confidencias VIP con Lorenzo Mendez

El uso de aceite de oliva nutre la madera y resalta su brillo natural, y se puede utilizar para tratar varios tipos de superficies de madera. Desde sillas y mesas hasta cajas de almacenamiento de madera, puedes usar aceite de oliva y dejar que actúe como barniz.

Les agradezco infinitamente su lectura a mi Roxatip, espero les sean de mucha utilidad, les recuerdo que semana a semana subimos nuevos para todos ustedes, para que estén al pendiente.

Los invito a escribirme a través de mis redes sociales en Twitter @ardillasoler, mi fan page que es Roxana Soler “La Ardilla” y mi Instagram @roxanasolerardilla….y además todos los martes en nuestro Facebook, Twitch y YouTube oficiales tenemos Tus Confidencias ¡Les envío Besillos Cachichurris!

Seguir leyendo: Roxatips de «Los Detalles» con Roxana Soler «La Ardilla» 16-08-21

Salir de la versión móvil