Los Plebes del Rancho

Los Plebes del Rancho lanzarán tema inédito de Ariel Camacho

lakebuena

Los Plebes del Rancho conmemorarán el sexto aniversario luctuoso de Ariel Camacho con el lanzamiento de un tema completamente inédito y que lleva por nombre «El Ruidoso«.

Fue a través de las redes sociales oficiales del reconocido trío sierreño sinaloense que se dio a conocer este importante estreno que seguro pondrá los sentimientos a flor de piel de sus seguidores.

Ver más: Jorge Medina cumple 25 años como cantante y así quiere festejar

El estreno se llevará a cabo este 25 de febrero en varias plataformas de streaming on demand, siguiendo la tradición del estreno de un tema inédito en la fecha de natalicio y conmemoración luctuosa del cantautor.

En julio del 2020 lanzaron una nueva versión de «Ya lo superé«, un tema que contó con el acompañamiento de mariachi y que vio la luz por primera vez en el 2016 con el álbum «Recuerden Mi Estilo«.

Los Plebes del Rancho mantienen vivo el legado de Ariel Camacho

Los Plebes del Rancho han continuado con el legado de Ariel Camacho llevando a todos sus fans en México y los Estados Unidos, más temas con los que reafirman el crecimiento del icónico trío.

A pesar de la situación que se vive a nivel internacional, esta agrupación continúa trabajando y se ha mantenido más activa que nunca en redes sociales donde se comunican con sus seguidores.

Seguir leyendo: “Mariposa de Barrio” se convierte en una de las series más vistas

CONTENIDO PATROCINADO