Los Dos Carnales ganadores de “Mejor Canción norteña del año”

lakebuena

Los Dos Carnales, agrupación originaria de San Pedro de las Colonias, Coahuila, y la cual actualmente ha colocado la música norteña de la vieja escuela en lo más alto, logra ganar su primer Premio Lo Nuestro en la categoría “Mejor Canción Norteña del Año” con El Envidioso.

 Y es que hace apenas un par de años esta agrupación comenzó su camino formalmente dentro de la música como “Los Dos Carnales”.

Esto sin imaginar que de la noche a la mañana de estar tocando en los camiones llegarían a cruzar fronteras con su música, prueba de ello son los primeros lugares en radios, prensa y plataformas digitales.

“El Envidioso” es una de las canciones que en el 2020 y hasta hoy en día ha logrado colocarse dentro de las favoritas del público, con la frase iconica “Acuérdense que Kiko envidiaba al Chavo y no tenía nada…” Los Dos Carnales logran superar los 60 millones de streams en plataformas digitales

“La Mejor Canción Norteña del Año” dentro de la edición 33 de Premio Lo Nuestro llevada a cabo en Miami, Florida.

Los Dos Carnales ya preparan su próximo lanzamiento titulado “Por Alguien Como Tu” la cual será su primer lanzamiento en compañía de mariachi.

También puedes ver: Bad Bunny y Rosalía: ¿Sí o no se besaron en plena presentación?

CONTENIDO PATROCINADO