Música

Los Dos Carnales le dedican esta canción a “La Tóxica”

lakebuena
19/03/2021

“La Tóxica” es el nuevo sencillo de Los Dos Carnales. Este tema es parte del álbum de Boleros que lanzará la agrupación a mediados del mes de Abril. La canción escrita por Poncho Quezada JR. habla de todas aquellas mujeres ‘Tóxicas’/Celosas, pero que aún así son bien amadas por su pareja.

Los Dos Carnales recibieron varias nominaciones a los premios Latin American Music Awards y están confirmados para cantar junto a Camilo en la próxima edición de los premios el 15 de abril.

A pesar de que Los Dos Carnales han logrado cruzar fronteras y que su música llegue hasta España, Colombia, Guatemala, Ecuador, etc., no se olvidan de sus raíces, y es por eso que deciden grabar los videos oficiales de sus próximos lanzamientos en el lugar donde los vio nacer: San Pedro de las Colonias, Coahuila.

Ver más: Natanael Cano y Alejandro Fernández graban colaboración musical

En donde esta semana se encontraron grabando. Además, este viernes 19 de marzo en punto de las 8:00 PM Hora Centro de México, Los Dos Carnales serán homenajeados en la plaza principal de San Pedro Coahuila, donde se les entregará un reconocimiento por su trayectoria musical y lograr que el nombre de este municipio sea reconocido mundialmente

Ver más: Ángela Aguilar hace tributo a Selena Quintanilla

 

Comments