Natanael Cano

Natanael Cano y Alejandro Fernández graban colaboración musical

lakebuena

Natanael Cano y Alejandro Fernández se encuentran grabando una colaboración musical, así lo dio a conocer una cuenta de Instagram que los captó en plena locación en Guadalajara, Jalisco.

El hijo de Vicente Fernández ha acumulado en los últimos meses varias colaboraciones muy interesantes, entre ellas con Calibre 50 y Mon Laferte, la cantante chilena recientemente compartió el micrófono con La Arrolladora Banda El Limón.

Ver más: Grupo Firme estrena video y llega casi al millón de reproducciones

Por su lado, el talentoso intérprete de Corridos Tubados, Natanael Cano, se vistió de gala hace unos meses con el lanzamiento de su álbum «Las Tres Torres», el cual contó con la voz de Junior H y el cantante de trap latino, Ovi.

En redes sociales comenzó a circular una fotografía en la que «El Potrillo» y Cano estaban juntos, aunque poco se especuló sobre una posible colaboración, todo apunta a que es toda una realidad sorprendiendo a los fans de ambas figuras.

Natanael Cano y Alejandro Fernández unieron sus talentos

En una cuenta de Instagram se dio a conocer un video que supuestamente fue grabado en las calles de Guadalajara, Jalisco y muestra a ambos cantantes dando vida a «Amor Tumbado», uno de los temas clásicos del cantautor sonorense.

Dicho material provocó cientos de comentarios de apoyo entre sus fans, algunos internautas alegaron que es bueno que Alejandro Fernández se acerque a nuevos géneros musicales como los Corridos Tumbados.

Artistas internacionales se han inclinado por este nuevo estilo musical, Bad Bunny reinterpretó «Soy el Diablo» e incluso invitó a Natanael Cano a canta junto a él en una de sus presentaciones en los Estados Unidos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Chamonic (@chamonic3)

Seguir leyendo: Ángela Aguilar hace tributo a Selena Quintanilla

CONTENIDO PATROCINADO