Los Aptos

Los Aptos presentan la versión sierreña de «La Canción» de Bad Bunny

lakebuena

Los Aptos reversionaron «La Canción», un tema que se volvió un éxito internacional de la mano de Bad Bunny y J Balvin perteneciente al multipremiado disco «Oasis».

Esta agrupación nació en la ciudad de Fort Wayne, Indiana, su fundador Juan Ortega en un joven proveniente de una familia originaria de Monterrey, Nuevo León.

Ver más: Hija de Valentín Elizalde graba su primer video oficial y presume en redes

Sus raíces mexicanas le permitieron tener un acercamiento a la música a muy temprana edad, por lo que desde muy pequeño comenzó a componer sus propios temas.

Tras varios años logró fundar su propia agrupación, la cual ya acumula dos álbumes sin contar varios sencillos que se han ganado el corazón de su público.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Los Aptos (@_losaptos)

Los Aptos le ponen sentimiento a «La Canción»

Lanzada en 2019, «La Canción» de Bad Bunny y J Balvin nos habla de una historia de desamor ante un rompimiento inesperado el cual tiene muy triste a una persona.

Esta nueva versión reinterpreta la base al estilo de sierreño urbano acompañado de la voz de su vocalista, a los pocos días de su estreno ya acumula más de 112 mil reproducciones y cientos de comentarios de apoyo de sus fans.

Gracias a sus redes sociales oficiales han podido acercarse un poco más a sus fans y mostrar su trabajo en el estudio para llevar nuevos temas.

Seguir leyendo: Los Hijos de García sorprenden con el lanzamiento de «Lujos y Libras»

Seguir leyendo:

CONTENIDO PATROCINADO