Le ofrece trabajo al ladrón que intentó robar su restaurante

Le ofrece trabajo al ladrón que intentó robar su restaurante

lakebuena

Sin duda hay muchas personas en situación de calle o desesperadas que hacen lo que sea para poder tener algo, cada vez hay más robos y experiencias que han hecho que salir a la calle sea un riesgo, sin embargo esta historia es muy diferente a muchas, ya que en Estados Unidos un sujeto irrumpió en un restaurante para intentar llevarse el dinero, pero el ladrón no pudo lograr robar como lo tenía “planeado” y fue así que el dueño del lugar se acerco y lo detuvo pero con un acto de empatía para ofrecerle trabajo.

Fue así que su historia se hizo viral ya que Carl Wallace el dueño del restaurante, dió a conocer por medio de sus redes sociales que había sufrido un intento de robo en la madrugada de ese día y con imágenes que la cámara logro captar.

El ladró entró al restaurante rompiendo uno de los vidrios de la entrada principal e iba por le dinero de la caja registradora, pero CCarl no guarda el dinero ahí y por ello no pudo lograrlo.

Así el dueño hizo una publicación en donde decía lo siguiente:

«Para el ladrón que claramente está lidiando con difíciles decisiones en la vida o con problemas de dinero, por favor visítanos con una solicitud de empleo. Hay mejores oportunidades que el camino que estás tomando. No habrá policías ni cuestionamiento. Hay que sentarnos y platicar sobre cómo te podemos ayudar para arreglar la situación en la que te encuentras“, escribió Wallace junto con su número telefónico.

Su gran voluntad de Carl se hizo viral y muchos han comentado porque quiere ser un apoyo a quien le quiso robar y él contesto lo siguiente:

.“Meter a esta persona en la cárcel para luego salir y hacer que sea más difícil encontrar un trabajo bien remunerado, solo lo empeora. Tal vez todos deberían ofrecer algo de amabilidad y una forma de ayudar al prójimo en lugar de seguir dañando lo que ya está roto“

Sin duda su respuesta dejó a muchos sorprendidos pero finalmente con un gran mensaje sobre lo que está pasando y cómo se puede ayudar a la sociaedad.

 

También puede interesarte:

Abuelito se convierte en la nueva imagen de prestigiosa marca

CONTENIDO PATROCINADO