Latin Grammy: Regresan los premios a la mejor música latina

lakebuena
Archivado en: Banda el Recodo de Cruz Lizárraga  •   Banda MS  •   Calibre 50  •   Los Ángeles Azules  •  

Latin Grammy 2021 están de regreso, así es señores y señoras, los premios más esperados por la música latina a lo mejor de lo mejor de nuestro continente regresan una vez más, si eres fiel seguidor de estos premios no te quedes sin leer la nota.

Ver más: Jaripeo sin Fronteras 2022, estás son las fechas disponibles en México

Tras una larga espera provocada por la actual pandemia del Covid 19 y luego de casi dos años que los espectáculos a nivel internacional se vieron afectados y donde poco a poco la sociedad vuelve a la normalidad, las grandes estrellas de la música latina se reunirán en la gran ciudad que nunca duerme.

La cita es este 18 de Noviembre en Las Vegas, EE.UU y prometen ser un gran espectáculo. Entre los artistas confirmado para engalanar la noche se encuentra Natalia Lafourcade, Camilo, Juan Luis Guerra, Mon Laferte entre otros.

La Academia Latina de la Grabación celebrará una edición presencial con presentaciones en vivo y se espera contar con la presencia de todos los nominados,  diferencia de la edición pasada.

El orgullo mexicano estará presente una vez más en tan importante premiación, Los Ángeles Azules, Banda El Recodo, Calibre 50 y muchos más darán la probadita del increíble talento que se tiene en nuestro país. La ceremonia tendrá como presentadores a Ana Brenda Contreras, Carlos Rivera y Rosely Sanchez

Cabe recordar que la edición de estos premios del 2020, se llevó a cabo con un formato virtual debido a las restricciones que se tuvieron que acatar por el Covid-19 y en esta ocasión la transmisión del evento tendrá una duración más de dos horas y contará con una alfombra roja donde grandes personalidades desfilarán previo a la gala.

Y tú, ¿ya apoyaste a tu artista favorito?

CONTENIDO PATROCINADO