Las primas son las mejores amigas y está confirmado

Las primas son las mejores amigas y está confirmado

lakebuena

Tus primas sin duda son las mejores amigas que toda mujer tiene, ya que compartieron momentos desde chiquitas juntas que las han hecho como hermanas, son una combinación entre mejor amiga y hermana que siempre estarán ahí pase lo que pase.

Así que por está razón, son las mejores amigas y una de las razones son:

 

Entiende problemas familiares

Nadie mejor que tu prima entenderá los problemas que tienes entre familia ya que a diferencia de tu mejor amiga, ella sabrá con lujo de detalle a quiénes te refieres y hasta podrán compartir su punto de vista los dramas de la familia.

Mejor compañía en las vacaciones

Sin importar que vaya tus tías aburridas, al este tu prima sin duda es un gran cambió para tus vacaciones ya que van a tener todo el tiempo para ponerse al día y compartir momentos aún más bonitos, así como cambiar de ropa y disfrutar de largas platicas y sesiones de fotos.

Conoce tu historia

Nadie sabe con lujo de detalle los momentos mas vergonzosos que has vivido con la familia como ella, ya que desde anécdotas de pequeñas que aunque quieras borrar ella conoce todo, incluso probablemente compartieron juntas algún oso que hayan hecho.

Inseparables

Crecieron juntas y los recuerdos desde chiquitas han sido algo que cada día las marca aún más para no separarse nunca, sobre todo por que siempre están cuando alguna de ustedes lo necesita, en las buenas y en las malas es la mejor compañía.

Una gran cómplice

Nadie mejor que ella para confiar tus más íntimos secretos, aveces es complicado confiar en alguien y sin duda ella es la ideal para contarle tus secretos y diferencias que tengas con alguien externo o de tu familia.

También puede interesarte:

Eiza González presume pequeña cintura en corset y falda lápiz

CONTENIDO PATROCINADO