Eiza González presume pequeña cintura en corset y falda lápiz

Eiza González presume pequeña cintura en corset y falda lápiz

lakebuena

La actriz  y cantante Eiza González está en grandes proyectos, cómo la película de Netflix, I Care A Lot y la de Godzilla vs Kong que se estrenará este mismo año.

Hay otra nueva película que es Ambulance, donde interpretará a un paramédico que queda atrapada con un paciente en la parte trasera de la ambulancia que esa misma es robada por unos criminales que intentan huir de la justicia.

Por ello Eiza acudió a promocionar sus más esperadas películas ya que aprovechó para hablar de su accidente de bicicleta que tuvo hace unos días pero no le sucedió nada grave.

Sin duda no pasó desapercibida, ya que lució un entallada outfit que resaltaron sus curvas, llevaba puesto un pequeño corte y una falda lápiz a la cintura color verdee militar que dejó a todos sorprendidos.

Se ve guapísima

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Eiza (@eizagonzalez)

Cabe destacar que por medio de su cuenta de instaura, ha compartido la dificultad que ha llevado para llegar hasta donde está por ser mujer y mexicana, ella todavía batalla para conseguir papeles relevantes y sea declarado cansada al respecto por lo que la llevó a tomar la decisión de ser productora de su propio material, así como lo hizo Eugenio Derbez.

No hay duda que Eiza se ha convertido en un gran orgullo para todos los mexicanos, demostrando su talento, disciplina y nunca rendirse para poder lograr sus sueños.

 

También puede interesarte:

Profesor se hace viral por presentar a sus perritos en plena clase en línea

CONTENIDO PATROCINADO