La popular mascarilla de maicena para recuperar e hidratar tu cabello

La popular mascarilla de maicena para recuperar e hidratar tu cabello

lakebuena

El cabello es un elemento esencial en la rutina de belleza de todas las mujeres, este tiene el poder de hacerte lucir hermosa e impecable.

Sin embargo, distintos factores ambientales, físicos o emocionales, pueden llegar a deteriorar la vitalidad del cabello, dándole una apariencia desarreglada y maltratada.

Así como también el exceso de alcohol o siliconas en los productos de uso diario; los tintes y decolorantes, pueden traer daños casi irremediables.

Si eres de las que han probado distintos tratamientos para el cabello reseco y maltratado, sin obtener resultados, aquí te dejamos una receta a base de maicena para recuperar su brillo y suavidad.

Distintos influencers y bloggers de belleza y cuidado del cabello, hicieron muy popular esta receta, despertando el interés de miles de personas.

La popularidad esta mascarilla fue tanta, que miles de estilistas y especialistas certificados salieron a aprobar los beneficios de la fécula de maíz en el cabello.

Los ingredientes que necesitas son:

  • 2 cucharadas de maicena.
  • 1 cucharada de aceite de almendras.
  • 1 cucharada de acondicionador.
  • 500 ml de agua.

Preparación:

Pon a calentar el agua y antes de que comience a hervir agrega la maicena y revuelve hasta que se disuelva perfectamente. Retira del fuego y cuélala.

Vierte en un recipiente la mezcla, y agrega el aceite de almendras y el acondicionador y mezcla hasta obtener una pasta sin grumos.

Uso:

Aplica en tu cabello húmedo dando ligeros masajes con tus dedos, cubre con una gorra de baño y déjala actuar durante 20 minutos.

Enjuaga con agua tibia y lava tu cabello con tu shampoo preferido. No olvides que si tu cuero cabelludo es graso, solo debes aplicar la mascarilla de medios a puntas.

Su uso recomendado es cada tercer día, recuerda que el tiempo de vida de la mascarilla es de 3 a 5 días en refrigeración.

Prueba esta receta durante un mes, después de este tiempo notarás un cabello más sedoso y brillante y con más movimiento.

 

También puede interesarte:

Jóvenes de Oaxaca crean nueva compañía de telefonía celular libre

CONTENIDO PATROCINADO