Así se vivió el concierto de Espinoza Paz muy mexicano

lakebuena

La KeBuena festeja la Independencia de nuestro gran país trayendo en exclusiva a Espinoza Paz en «Un mexicano, muy mexicano».

Así fue el concierto que tuvimos este miércoles 15 de septiembre 

 

Espinoza Paz
Lee: Artistas y agrupaciones que han hecho covers de Espinoza Paz

Espinoza Paz: Su vida e historia, ¿Por qué se llama así?

Isidro Chávez Espinoza, mejor conocido como Espinoza Paz, nació el 29 de octubre de 1981 en Angostura, Sinaloa, y desde muy pequeño mostró un talento innato para la música.

Te puede interesar: Está fue la primer canción de Espinoza Paz que pocos conocían

A los 13 años de edad desafortunadamente perdió a su mamá, María de la Paz Espinoza, para honrar su memoria decidió escoger el nombre artístico con el que es reconocido hasta la fecha… Espinoza Paz.

Espinoza Paz

Tras este hecho viajó a los Estados Unidos para trabajar en los campos arduamente, pero dentro de sí sabía que su lugar estaba en los escenarios, regresó a México para cumplir su sueño.

«El Coyote» fue el primer cantante que dio vida a varias de sus composiciones, entre ellas «Besitos en el Cuello», «Para Impresionarte» y «Prohibido», sin imaginar que este sería el comienzo de su prometedora carrera.

Espinoza Paz
Sabías que se llama así en honor a su madre

 Las canciones que nos ha enamorado

Ha compuesto para grandes figuras de la música regional mexicano como La Arrolladora Banda El Limón, Calibre 50, Jenni Rivera, Sergio Vega, entre otros.

También fue galardonado con distintos reconocimientos como el Billboard de la Música Latina, Premio Juventud, Premio Lo Nuestro, solo por mencionar algunos.

Disfruta nuestra programación EN VIVO haciendo clic aquí

El cantautor del pueblo nos hará catar sus éxitos como «El próximo viernes», «Que te lo crea tu madre», «Un hombre normal», “Lo intentamos”, “Te veía mejor conmigo” y muchas más.

En todo México se dice… ¡Aquí suena La KeBuena!

CONTENIDO PATROCINADO